SEGURIDAD

Maniatado y con narcomensaje, localizan el cadáver de un hombre en predio

En el municipio de Acapulco, Guerrero, un hombre fue localizado sin vida en un predio baldío, el cuál tenía signos violencia

Localizan asesinado a hombre en el Plan de los Amates Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.-  La mañana de este sábado 5 de junio, en el municipio de Acapulco, Guerrero, un hombre fue localizado sin vida en un predio baldío, el cuál tenía signos violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 08:00 horas por las calles Del poblado de Plan de los Amates, donde vecinos hicieron el reporte tras percatarse de la presencia de un cuerpo.

Según datos de las autoridades el hoy occiso es de complexión delgada y tenía cartulinas con narcomensajes, además de que estaba maniatado.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctima ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Acapulco