SEGURIDAD

Motociclista fallece en aparatoso accidente; viajaba con su hermano hacia su trabajo

Dos hermanos viajaban en motocicleta sobre el libramiento Valles-Tamuín hasta que chocaron; uno de ellos murió y el otro resultó herido

Escrito en SEGURIDAD el

Tamuín, San Luis Potosí- Por la mañana del pasado viernes 05 de junio se reportó un fuerte accidente en el libramiento Valles-Tamuín, donde dos hombres que eran hermanos circulaban a bordo de una motocicleta en dirección a su trabajo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News y agregan este link

La tragedia que ocurrió a la altura del kilómetro 113, cerca del puente a desnivel del eje estatal Tamuín-San Vicente, dejó un muerto y otro herido.

Versiones policiales identificaron a las víctimas como Rosalino 'M' y Alfredo de 20 y 25 años respectivamente. Habitaban en el ejido El Palmar, de donde salieron con destino a la empacadora Gusi.

Ambos viajaban por la carretera de cuota, hasta que el conductor intentó retornar en un lugar que no estaba destinado para ello. En ese lugar un turista que también se transportaba en una motocicleta BMW terminó impactándose contra los hermanos.

Producto del choque, Rosalino falleció en el lugar, en tanto que Alfredo sufrió fracturas en una pierna, por lo que paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron.

Fuente: Pulso SLP