SEGURIDAD

Niño de solo 6 años se electrocuta en Hermosillo; fue trasladado de emergencia a hospital

El menor fue internado en el Hospital Infantil del Estado de Sonora tras electrocutarse con un electrodoméstico dentro de su vivienda, al norte de Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Un menor de edad recibió una fuerte descarga eléctrica el pasado viernes 4 de junio, cuando jugaba con un electrodoméstico al interior de su vivienda en la colonia Unión de Ladrilleros, al norte de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El suceso tuvo lugar alrededor de las 16:00 horas, cuando las autoridades policíacas recibieron el reporte de un infante que había sufrido un accidente doméstico sobre la calle República de Cuba y Antonio Castro.

Al arribar elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con la madre, quien detalló que su hijo de 6 años de edad se encontraba dentro de su domicilio cuando se acercó a la parrilla eléctrica de la cocina, la cual se estaba encendida.

Luego, el pequeño tuvo contacto con la resistencia del aparato y sufrió una descarga eléctrica que arrojó al infante hacia un lado; al percatarse la mujer de esto, rápidamente llamó al número de emergencias 911 para pedir ayuda.

Por lo anterior, el niño fue trasladado al Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) a bordo de un vehículo particular, con la ayuda de un vecino que se ofreció a prestar su apoyo; se desconoce su estado de salud actual.

Fuente: Staff