SEGURIDAD

Reportan balacera en el bar 'Soberanos'; el dueño se negó a pagar cobro de piso

Policías de Tabasco infieren que la balacera que se suscitó en el bar 'Soberanos' tuvo como móvil el cobro de derecho de piso

Balean el bar 'Soberanos' en Tabasco (Foto ilustrativa)Créditos: Punto Medio
Escrito en SEGURIDAD el

Paraíso, Tabasco.- Por la noche del pasado viernes 04 de junio se reportó un ataque armado en perjuicio de un bar denominado 'Soberanos', luego de que el dueño se negara a pagar el cobro de derecho de piso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News y agregan este link

El hecho ocurrió minutos antes de las 23:00 horas en la calle 5 de Ma­yo esquina con Ignacio Comon­fort, donde se registró un tiroteo, por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Una vez en el lugar destacaron que los testigos se negaban a hablar sobre la agresión, no obstante, en la fachada del negocio lucían orificios por balas.

Por otra parte, José Je­sús de 23 años ingresó al hospital regional debido a que dos proyectiles lo impactaron en el abdomen. Sobre los autores de la balacera se detalló que arribaron en una camioneta que incluso se tomó el tiempo de estacionarse.

En cuanto se escucharon las sirenas, los responsables emprendieron la huida con rumbo desconocido, no sin antes efectuar diversos disparos que afectaron el negocio y a José.

De acuerdo con informe de la Fiscalía General del Estado, en la entidad se han iniciado 29 carpetas de investigación en torno al delito de extorsión. 

Fuente: Tabasco Hoy