SEGURIDAD

Salió a la tienda y nunca volvió: Desaparece Manuel Francisco Angulo en Sonora; tiene 29 años

Alerta en Empalme, Sonora por la desaparición del joven de 29 años Manuel Francisco Angulo Tapia; salió a la tienda y nunca volvió

Desaparece Manuel Francisco en Empalme, SonoraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Manuel Francisco Angulo Tapia, de 29 años de edad, fue visto por última vez el lunes pasado y desde entonces, su familia vive angustiada al no saber nada de él.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según informes, el joven salió de casa rumbo a una tienda de abarrotes cercana a su domicilio en la colonia Sahuaral en Empalme para comprar unas cosas, sin embargo, no regresó.

De acuerdo con los primeros reportes, sus familiares lo buscaron con otros conocidos y amigos del joven, pero no lo encontraron por ningún lado.

El hombre tiene como características físicas varios tatuajes en el cuerpo, uno de ellos de la 'Santa Muerte' en el lado derecho del cuello y otro más con el nombre de Manuel en el lado izquierdo del pecho.

Además, informaron que Angulo Tapia es de estatura alta, tez morena y complexión delgada. Al momento de su desaparición vestía pantalón y camiseta color negro.

Su desaparición ha provocado mucha preocupación en sus familiares, quienes están desesperados por encontrarlo, por lo que piden ayuda a la ciudadanía para que proporcionen de manera anónima cualquier dato o información que ayude a dar con su paradero a la línea de emergencias 911 o al teléfono 622 225 9739.

Fuente: Staff