SEGURIDAD

A sangre fría: Decapitan y tiran restos de mujer trans en maleta; le dejan brutal 'narcomensaje'

Una mujer transexual fue brutalmente asesinada y decapitada; sus restos fueron hallados en una maleta y en bolsas de plástico en la vía pública

Hallan a mujer transexual decapitada en la vía públicaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Una mujer transexual fue brutalmente asesinada y sus restos fueron abandonados en la vía pública dentro de una maleta y bolsas de plástico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La víctima fue decapitada y el cuerpo presentaba varias heridas producidas con arma blanca, entre ellas un corte profundo en el abdomen que dejó expuestos los órganos. 

Los hechos se registraron en la colonia Arboledas en la ciudad fronteriza de Tijuana cuando este jueves autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo de restos humanos frente a una obra donde se encontraban varios trabajadores de construcción en la calle Chihuahua, en la delegación Los Pinos.

Según informes, la víctima aún no ha sido identificada pero tenía tatuajes en forma de luna y estrellas en el pecho, así como la palabra 'Diosa' en la parte baja del vientre.

Medios locales confirmaron que la hoy occisa era una mujer transexual, quien vestía un pantalón rosa, playera azul y tenis deportivos. El cuerpo estaba dentro de una maleta negra, mientras que la cabeza estaba dentro de una cubeta de pintura envuelta en una bolsa.

Según reportes, junto al cadáver abandonaron una tela blanca en la cual escribieron con pintura roja un mensaje amenazante, presuntamente dedicado "a todos los sapos".

Fuente: Letra Roja y Punto Norte