SEGURIDAD

Sicarios allanan la casa del Secretario de Organización del PRI y lo raptan; hallan sangre en el lugar

Un grupo armado entró a la casa del Secretario de Organización del PRI y lo rapta; las autoridades hallan sangre y casquillos de bala

Sicarios allanan la casa de Secretario de Organización del PRICréditos: López Dóriga Digital
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- A unas horas del inicio de las elecciones, un grupo de hombres armados allanaron la casa del Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI, José Alberto Salas Beltrán y lo secuestraron de forma violenta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron a al rededor de las 5:00 horas en el fraccionamiento Colinas del Rey, ubicado en la calle Cerro Morado, entre Cerro de las Cumbres y Cerro de la Chihi, en Culiacán, Sinaloa. Los sicarios arribaron al sitio y, según algunos informes, lo raptaron con violencia. 

Elementos y peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, hallaron en el lugar sangre y casquillos, este hecho llevó a pensar a las autoridades que fue brutalmente golpeado y posteriormente obligado a abordar un vehículo en el que se lo llevaron.

Algunos representantes del PRI, PAN y PRD en Sinaloa, de los tres niveles del Gobierno de México, han manifestado su indignación ante estos hechos y exigen que se haga hasta lo imposible para que las autoridades puedan descubrir el paradero de José Alberto Salas.

Fuentes: La Silla Rota, El Heraldo de México