SEGURIDAD

Tragedia en Sonora: Adela Romero, madre desaparecida, es la mujer hallada descuartizada en Guaymas

Identifican como Adela Romero al cadáver hallado descuartizado dentro de un tambo en el Paraje Viejo, en Guaymas

Identifican como Adela Romero al cuerpo descuartizado hallado en Paraje ViejoCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Autoridades identificaron el cadáver descuartizado de una mujer encontrado dentro de un tambo el pasado 3 de junio en la zona del Paraje Viejo, en Guaymas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los restos son de una mujer de 55 años de edad que había sido reportada como desaparecida el pasado 26 de mayo. En vida respondía al nombre de Adela Romero Landa, vecina de la colonia Popular en Guaymas.

Según reportes, la madre de familia había sido vista por última vez en la colonia Pesqueira de Empalme. Romero habría sido víctima de desaparición forzada para luego ser asesinada.

La ficha de búsqueda fue difundida por el colectivo Madres Buscadoras de Guaymas en su cuenta de Facebook. Su hijo pedía su pronto regreso a casa, pero lamentablemente, la señora fue hallada sin vida.

Su cuerpo fue encontrado partido en dos a partir de la cintura dentro de un tambo color azul encontrado flotando justo entre los muelles El Mero y el Parque Industrial 'General Rodolfo Sánchez Taboada'.

De acuerdo con información, la víctima se encontraba totalmente desmembrada en el tambo sellado con alambre para evitar que se salieran las partes.

Familiares de la víctima acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para el proceso de identificación, además de iniciar los trámites para la liberación del cuerpo.

Tras los procedimientos legales, el Ministerio Público liberó los restos para que su familia se encargue de darle sepultura.

Fuente: Staff y Facebook de Madres Buscadoras de Sonora