SEGURIDAD

Un disparo en la cabeza acaba con la vida de Nicolás; su cuerpo quedó tirado en la calle

Vecinos del municipio de Apaxco alertaron a la policía sobre un hombre que quedó herido en la calle Allende tras recibir un impacto en la cabeza

Balean a un hombre en el municipio de ApaxcoCréditos: Digital Mex
Escrito en SEGURIDAD el

Apaxco, Estado de México.- Por la tarde del pasado viernes 05 de junio se reportó el asesinato de un hombre, a quien le dispararon a la altura de la cabeza, según reportes policiales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Diversas detonaciones retumbaron por la calle Allende, del municipio de Apaxco. Estas alarmaron a los vecinos, quienes a su vez pidieron el auxilio de elementos de seguridad.

En la llamada refirieron que un habitante se encontraba herido debido a que fue atacado con arma de fuego. Los agentes atendieron el caso y se trasladaron a la localidad.

A su llegada localizaron a un masculino, que tras revisarlo determinaron que ya no contaba con signos vitales. Gracias al testimonio de un familiar, los uniformados identificaron a la víctima como Nicolás 'N'.

Tenía 56 años y en el momento que fue agredido vestía un pantalón de pants de color rojo, playera blanca, una sudadera gris y por calzado llevaba tenis obscuros.

La escena del crimen fue acordonada a fin de que el personal capacitado recabara las pruebas que permitieran esclarecer el móvil del homicidio, así como los posibles responsables. 

Por su parte, peritos del Servicio Médico Forense se encargaron del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro, donde lo someterán a la necropsia de ley.

Fuente: Digital Mex