SEGURIDAD

VIDEO: Violento encuentro armado entre policías y civiles deja 2 muertos y 1 herido

Alrededor de las 19:30 horas del pasado viernes se reportó un enfrentamiento armado entre criminales y elementos policiales en la comunidad de Buenavista de Trujillo.

Registran encuentro armado en Fresnillo, ZacatecasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Fresnillo, Zacatecas.- Por la noche del pasado viernes 05 de mayo se registró un violento encuentro entre agentes de seguridad y civiles armados en el municipio de Fresnillo en Zacatecas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News y agregan este link

Fuentes detallaron que los agentes de la Policía de Investigación patrullaban la zona cuando cuatro sujetos desconocidos abrieron fuego en su dirección.

Como producto del intercambio de balas en la comunidad de Buenavista de Trujillo fallecieron dos personas, en tanto que un uniformado resultó herido, según informó la Fiscalía General de Justicia.

Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que se encontraban realizando acciones propias de seguridad en la zona arribaron de inmediato en apoyo de los Policías de Investigación; al repelerla agresión, dos de los atacantes perdieron la vida, uno fue detenido y uno más se dio a la fuga. Asimismo, se aseguró un vehículo, armas de fuego y otros indicios que quedaron a disposición de la autoridad investigadora", ahondó la Fiscalía.

Sobre el estado de salud del policía se dijo que se encuentra estable tras haber sido atendido por los servicios de emergencia. Después de la balacera, personal de la Guardia Nacional desplegó un operativo sobre la carretera en dirección al Salitre.

Fuente: Debate