SEGURIDAD

Alejandro protagonizó pelea con su esposa y le dio golpiza; lo arrestan en posesión de 43 balas

Un hombre identificado como Alejandro fue arrestado luego de que protagonizó una pelea con su esposa y le dio una brutal golpiza; lo detuvieron en posesión de 43 balas

Detienen a hombre que golpeó a su esposaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un sujeto de nombre Alejandro C. H. de 36 años fue detenido por las autoridades de Ciudad Juárez, Chihuahua, luego de que fuera denunciado por haber golpeado a su esposa tras protagonizar una discusión familiar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el hombre quedó arrestado por su presunta responsabilidad en los delitos de violencia familiar y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, ya que al momento de su detención estaba en posesión de 43 cartuchos útiles.

Los policías municipales realizaban recorridos de vigilancia y prevención en la colonia Carlos Castillo Peraza, cuando fueron alertados por una disputa familiar en una vivienda que se ubica en el cruce de las calles Puerto Tarento y María Teresa Rojas.

La víctima de este incidente indicó que estaba teniendo una discusión con su esposo, quien de un momento a otro la comenzó a golpear. El sujeto de inmediato fue arrestado y cuando se le realizó una inspección, los uniformados descubrieron que guardaba entre sus ropas 43 cartuchos útiles para arma de fuego calibre 380.

 

Fuente: El Diario de Juárez