SEGURIDAD

Brutal feminicidio: Matan a mujer rarámuri y la hallan entre maleza; fue amenazada y luego degollada

Una mujer rarámuri fue brutalmente asesinada en Chihuahua y su cuerpo fue abandonado entre la maleza_; se supo que fue degollada y tiempo antes había revelado que la estaban amenazando

Asesinan a mujer rarámuri en ChihuahuaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua, Chihuahua.- El pasado jueves 3 de junio se reportó el brutal feminicidio de María Pilar Espino Bustillos, una joven rarámuri que fue asesinada y abandonada entre la maleza; se informó que su cuerpo presentaba varios signos de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La víctima fue encontrada sin vida en la colonia Los Llanos y sus compañeras de trabajo informaron que María ya había mencionado que estaba recibiendo amenazas a través de su celular y no sabían quién estaba detrás de los mensajes.

La joven de 23 años no le tomó importancia a esta situación y el jueves salió de casa y jamás regresó. Se confirmó que su cuerpo hallado en un predio presentaba signos de violencia y que además había sido degollada.

Espino Bustillos es originaria de Gomisachi municipio de Guachochi, pero llegó a la capital chihuahuense desde hace algunos años con la esperanza de superarse. Dejó en orfandad a un niño de apenas 3 años.

María trabajaba en una fondita de comida mexicana, sus compañeras la describen como una de las mejores empleadas y aseguran que hacía las mejores tortillas de maíz a mano.

Fuente: El Diario de Juárez