SEGURIDAD

Buscan a Johnatan Ulises en Sonora; tiene más de 2 meses desaparecido en Guaymas

Desde hace varios meses que nada se sabe de Johnatan Ulises Buelna Meza, quien se encuentra en calidad de desaparecido en su natal Guaymas, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- El colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora reveló este domingo 6 de mayo que el joven Johnatan Ulises Buelna Meza, residente de Guaymas, se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varias semanas.

El grupo de rastreadoras compartió a través de redes sociales la ficha de búsqueda del extraviado e indicó que la última que su familia supo algo de él fue el pasado 26 de marzo cuando salió de su vivienda y ya no regresó.

Por el momento se desconoce se existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo o dónde ocurrió el hecho.

Familiares han comenzado a difundir fotografías de Johnatan Ulises en redes sociales, donde piden a la gente que en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero sea proporcionada a las autoridades mediante la línea de emergencia.

Fuente: Guerreras Buscadoras de Sonora