SEGURIDAD

Cajeme: Ejecutan a hombre y cuelgan el cadáver en puente del Canal Bajo

Este domingo 6 de junio, el municipio de Cajeme amaneció con el hallazgo de un cuerpo colgado en el puente peatonal del Canal Bajo

Amanece cuerpo colgado en puente del Canal Bajo, en CajemeCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Este domingo 6 de junio, en pleno día de la jornada de Elecciones 2021, amaneció un cuerpo colgado de puente peatonal ubicado en la calle 16 y Canal Alto, en la colonia Rosales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos fueron reportados a aproximadamente las 5:30 horas de la madrugada luego de que personas que pasaban por el lugar se percataran del cuerpo sin vida de un hombre y alertaran a autoridades.

Extraoficialmente se dice que el cuerpo presentaba huellas de violencia. Aún se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo, los hechos se manejan como un homicidio.

Al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos para recuperar el cuerpo, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia realizaron las diligencias correspondientes.

  • Van tres ejecutados en lo que va del mes en Cajeme

Esta es la tercera víctima de homicidio registrada en el municipio de Cajeme en lo que va del mes de junio. El viernes 4 de junio, se registraron dos asesinatos en Ciudad Obregón.

El primer ataque armado dejó sin vida a un hombre identificado como 'El Marino' en el centro de la ciudad, mientras que en el segundo ejecutaron a un hombre apodado 'El Tony' en la colonia Russo Vogel.

Fuente: Staff