SEGURIDAD

Detienen al exgobernador Roberto Sandoval; lo buscaban en 194 países por vínculos con el narco

El exgobernador priísta de Nayarit, Roberto Sandoval, buscado en 194 países, fue detenido en Nuevo León junto a su hija

El exgobernador priísta de Nayarit, Roberto Sandoval, fue detenidoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este domingo de elecciones, se informó que el exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, fue detenido en el estado de Nuevo León, luego de que se cumpliera una orden de aprehensión en su contra por el delito de operación con recursos de procedencia ilícita.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cabe mencionar que el exmandatario priísta, fue detenido en compañía de su hija Lidy Alejandra, quienes señalada por el mismo delito.

Sobre el operativo que se realizó para su aprehensión, se supo que participaron elementos de la Fiscalía General de la República, así como de la Secretaría dela Defensa Nacional, de la Guardia Nacional y del Centro Nacional de Inteligencia de Nuevo León.

Desde el pasado mes de noviembre, Roberto Sandoval era buscado en 194 países, luego de que un juez de control de Nayarit lo acusara de delitos de enriquecimiento ilícito, peculado y ejercicio indebido de funciones.

Sandoval ya había sido acusado anteriormente por Estados Unidos de tener nexos con el narco de México, al recibir presuntamente sobornos del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Fuente: Staff