SEGURIDAD

Domingo sangriento: Descubren cadáver en estado de descomposición en camino de terracería

Durante la tarde de este domingo se descubrió un cadáver en estado de descomposición en un camino de terracería en Salamanca, Guanajuato

Encuentran cadáver descompuesto en SalamancaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Salamanca, Guanajuato.- De nueva cuenta el estado de Guanajuato fue escenario de un suceso violento y en pleno día de las elecciones 2021, se descubrió un cuerpo descompuesto en un camino de terracería en Salamanca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El reporte indica que durante la tarde de este domingo 6 de junio se hizo el macabro hallazgo en la calle que conecta a la comunidad de Los Vásquez con la colonia Barlovento.

Fueron pobladores de la zona quienes alrededor de las 16:00 horas encontraron a una persona y de inmediato dieron aviso a las autoridades a través del 911. Cuando los elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar, confirmaron que se trataba de un hombre sin vida.

Informaron que la víctima vestía una playera y shorts de color negro, así como tenis blancos y que ya estaba en estado de descomposición, pero hasta el momento no han revelado las causas de su muerte, ni tampoco su identidad.

El sitio del hallazgo fue acordonado para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Guanajuato diera inicio a las pesquisas y levantara el cuerpo, para luego llevarlo a las instalaciones de la Semefo.

Fuente: Diario AM y Periódico Correo