SEGURIDAD

Elecciones 2021: Caen siete por delitos electorales en Nuevo León; han instalado 80% de casillas

Se reportó la detención de seis personas por delitos electorales en Nuevo León; solo se han instalado el 80 por ciento de las casillas

Detienen a seis personas por delitos electorales en Nuevo LeónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- En distintos puntos del estado de Nuevo León se reportaron varios incidentes durante el primer corte de las Elecciones 2021, donde fueron detenidas seis personas por delitos electorales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hasta el medio día de este domingo 6 de junio se había informado que solo poco más del 80 por ciento de las siete mil tres casillas programadas.

La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales informó que las detenciones tuvieron lugar en Ciénega de Flores, Monterrey y Pesqueira. En el primero de los municipios se dijo que un funcionario fue detectado en la intención de coacción de votos.

Mientras que en la capital se reportó que al menos cuatro hombres fueron detenidos en la colonia Independencia por compro de votos, mientras que uno más fue arrestado en Pesqueira.

Otra de las situaciones que ha empañado la jornada electoral son los retrasos en la apertura de casillas, los cuales han ocasionado grandes filas de votantes.

Fuente: Proceso y Excélsior