SEGURIDAD

En plena fila para votar: Lanzan disparos y 2 jóvenes resultan lesionados; quedaron en la banqueta

En plena fila para votar, presuntos 'Grupos de choque' lanzaron disparos y dos jóvenes resultaron lesionados; quedaron sobre la banqueta

Se registra agresión armada en fila para votar de CampecheCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Campeche.- La tarde de este domingo 6 de junio, habitantes de Campeche seguían llegando a sus respectivos lugares para emitir su voto cuando de pronto una ráfaga de balazos al aire terminó por sorprenderlos. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A pesar de que ya habían registrado agresiones con palos, bombas molotov e incluso incendios de autos que hicieron pedir ayuda a la Guardia Nacional, esto no fue impedimento para que en plena fila para votar en las Elecciones 2021 lanzaran disparos que dejaron a dos jóvenes lesionados.

 A pesar de que el saldo era de dos personas heridas, en la banqueta se observa que es solo una persona la que quedó tendida en espera de ser atendido por personal médico. 

Ante lo sucedido, se dijo que fue un posible enfrentamiento entre dos posibles 'Grupos de choque' que al ser contra vieron como solución el soltar balazos, sin imaginar que ocasionarían algún daño a los votantes. 

Fuente: Twitter @telemarchampech1 y @roniestradam