SEGURIDAD

Encuentran a una mujer muerta y torturada; su cuerpo flotaba en el Río Lerma

Elementos de seguridad de Abasolo refirieron que la mujer sin vida que flotaba en el Río Lerma presentaba signos de tortura

Hallan cadáver en Río LermaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Abasolo, Guanajuato.- Por la mañana de este domingo se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida que estaba abandonado en el Río Lerma ubicado en la comunidad Las Estacas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Transeúntes eventuales identificaron un bulto que flotaba en las aguas, al acercarse se dieron cuenta de que era un cadáver envuelto en la maleza, por lo que no dudaron en dar aviso a las autoridades.

A la zona arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes certificaron el hecho y se encargaron en acordonar la zona en espera de los agentes de la Fiscalía General del Estado.

Fuentes locales aportaron detalles sobre el estado de la persona de sexo femenino que tenía los ojos vendados. Además presentaba huellas de violencia.

Se sospecha que lleva varios días muerta, pues los restos desprendían un olor nauseabundo, indicador de que su estado de descomposición era avanzado.

Por el momento se desconoce el nombre de la víctima, la cual fue trasladada a instancias del Servicio Médico Forense en la ciudad de Irapuato, donde le practicarán la necropsia de rigor.

Fuente: Periódico Correo