SEGURIDAD

FOTOS: 7 encapuchados atacan a una casilla electoral; dejan a una persona herida

Siete encapuchados dejaron lesionada a una persona con una arma de fuego; la casilla tuvo que ser temporalmente cerrada

Se registra ataque armado en una de las casillas de ChihuahuaCréditos: El Heraldo de Chihuahua
Escrito en SEGURIDAD el

Parral, Chihuahua.- La presidenta del comité municipal del Partido Encuentro Solidario denunció un ataque armado en contra de una casilla electoral ubicada en la colonia José López Portillo, en la avenida del Maíz, en la ciudad Parral en Chihuahua

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron en la casilla 1273, antes del medio día, cuando siete encapuchados arribaron al lugar portando armas de fuego y bats, se reportan tres personas heridas, una de ellas con impactos de bala.

De acuerdo con algunos testigos, los sicarios llegaron a agredir tanto a civiles como a representantes de casillas, informan que dispararon al menos en tres ocasiones. 

Además de ello se registraron daños materiales en contra de una camioneta, misma que quedó con los vidrios rotos, algunos indican que fue debido a los impactos de balas. 

La casilla electoral tuvo que ser cerrada temporalmente mientras las autoridades investigan la identidad de los atacantes y logran capturarlos, mientras tanto los heridos ya han sido trasladados a un hospital cercano donde serán atendidos. 

Fuentes: El Sol de Parral, Twitter @OEMParral @TodoesPolítica