SEGURIDAD

FUERTES IMÁGENES: Tiran cadáver de mujer maniatada y 'embolsada' a la orilla de la carretera

Un macabro hallazgo causó terror en una carretera de Morelos: Hallan el cadáver 'embolsado' de una mujer; aún no ha sido identificada

Abandonan cuerpo de mujer 'embolsada' en carreteraCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Temixco, Morelos.- A la orilla de la carretera La Pera-Cuautla, abandonan el cadáver de una persona que presentaba huellas de tortura extrema y estaba embolsada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se reportaron el pasado 3 de junio y hasta ahora circulan en redes sociales las fuertes imágenes del macabro hallazgo. La víctima era una mujer, de quien aún se desconoce su identidad.

La hoy occisa estaba atada de manos y fue encontrada dentro de una bolsa color blanca. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Temixco para acordonar el área y hacer las diligencias correspondientes.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) acudieron para levantar el cuerpo y trasladarlo a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Advertencia: Imágenes fuertes

  • Feminicidios en Morelos

La organización no gubernamental Morelos Rinde Cuentas reveló que el estado ocupa el segundo lugar en feminicidios en el país, con 28 registrados de enero a septiembre del 2020.

Fuente: Letra Roja