SEGURIDAD

Iban a cumplir con su deber: Representantes de casilla se accidentan en Tlaxcala

Dos representantes de casilla, mientras se encaminaban a cumplir con su deber electoral sufrieron de un accidente vial en el Ocotlán Tlaxcala

Representantes de casilla se accidentan en Tlaxcala Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ocotlán, Tlaxcala.- Durante las primeras horas de la mañana dos representantes de casilla sufrieron un terrible accidente vial en camino a cumplir con sus funciones en estas elecciones 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

El percance sucedió sobre el bulevar Ocotlán, cerca de las inmediaciones de la Facultad de Filosofía y Letras de la entidad, mientras se dirigían en motocicleta al municipio de Ixtacuixtla.

Al lugar de los hechos llegaron las unidades de emergencia, para auxiliar a los ocupantes de las unidades que cayeron y quedaron tendidos sobre la banqueta, pero afortunadamente ninguno resultó con heridas de gravedad.

Además de la Policía Municipal, miembros de Protección civil valoraron la gravedad del accidente y descartaron la posibilidad de que los representantes de casilla fueran trasladados a un hospital.

Las unidades en las que iban los accidentados fueron retiradas con grúas y puestas a disposición de las autoridades para continuar con el proceso legal en el que se buscará un convenio para la reparación del daño.

En tanto los ciudadanos que estaría en una de las casillas de este municipio de Tlaxcala no pudieron acudir a sus labores electorales del día de hoy.

Fuente: El Sol de Tlaxcala