SEGURIDAD

¡Lamentable! Aparatoso choque en los límites de Puebla y Tlaxcala deja 5 muertos

Durante la tarde de este domingo 6 de junio, un aparatoso accidente ha paralizado la circulación  entre los límites de Puebla y Tlaxcala, se reportan 5 muertos

Reportan choque en los limites de Puebla y TlaxcalaCréditos: Freepik
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaxcala.- Un terrible accidente entre los límites de Puebla y Tlaxcala dejó un total de cinco muertos, dos adultos y tres menores, según los primeros informes de las autoridades de la Guardia Nacional.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Los hechos ocurrieron en la autopista Amozoc-Perote, la cual en estos momentos está cerrada pues los vehículos involucrados continúan en el lugar debido a que las victimas aun se encuentras en ellos.

En el percance participo un automóvil con placas de Xalapa Veracruz, sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad de quienes transitaban por esta carretera durante las primeras horas de la tarde.

De acuerdo con información oficial, los bomberos y la Guardia Nacional ya están realizando maniobras para el rescate de los niños y para comenzar con las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento en redes sociales circulan algunas fotos del accidente para que familiares o amigos identifiquen las placas de los automóviles, de las cuales solo una puede notarse con claridad, YCB-460, que corresponden a la entidad de Veracruz.

Fuente: Intolerancia radio