SEGURIDAD

Más violencia en el Valle de Empalme: Ejecutan a un hombre en Cruz de Piedra

En pleno domingo de elecciones, la violencia no cedió en el Valle de Empalme, ya que un hombre fue ejecutado en Cruz de Piedra

Elementos de la Guardia Nacional también resguardaron el áreaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este domingo 6 de junio, día en que se celebran elecciones en gran parte del país, la violencia no dio tregua en Sonora, pues durante la madrugada se localizó el cuerpo sin vida de un hombre en Cruz de Piedra, en el Valle de Empalme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros reportes indican que cerca de las 06:00 horas se reportó el macabro hallazgo del cuerpo de un hombre que presentaba signos de tortura, que además estaba amordazado y maniatado.

Tras una llamada al número de emergencia 911, elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional se presentaron en el lugar para acordonar la zona y evitar así que se entorpezca la investigación.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado también se presentaron para hacerse cargo de la escena y para llevar el cadáver a la morgue con el fin de identificar a la víctima.

Sobre la víctima se supo que vestía con pantalón de mezclilla, zapatos en color negro, cinto café y una camiseta color gris.

Fuente: Staff