SEGURIDAD

Pánico en Chihuahua: Comando armado irrumpe en Parral y 'levanta' a dos hombres

Continúan los hechos delictivos en Chihuahua y ahora se reportó que un comando armado irrumpió en una vivienda de Parral y 'levantó' a dos hombres, quienes siguen sin ser localizados

Reportan doble levantón en Parral, ChihuahuaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Parral, Chihuahua.- En plena jornada de las elecciones 2021, habitantes del municipio de Parral vivieron momentos de pánico debido a que se reportó la presencia de hombres armados que levantaron a dos personas en una colonia del sector.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento suceso tuvo lugar durante la tarde del domingo en un domicilio de la colonia Talleres, en la calle que sube al foro villista, hasta donde llegó un comando armado y se llevó a dos sujetos a la fuerza.

Los reportantes que se entrevistaron con elementos de Seguridad Pública Municipal y de la FGE indicaron que varios hombres que portaban armas de fuego llegaron al lugar y se llevaron a la fuerza a dos personas.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de las víctimas de este 'levantón' ni tampoco se sabe si ya fueron liberados.

Cabe resaltar que apenas la mañana de este 6 de junio el comité municipal del Partido Encuentro Solidario denunció un ataque armado en contra de una casilla electoral, donde acusaron que siete encapuchados armados con pistolas y bats atacaron a votantes y representantes de casilla, dejando tres lesionados.

Fuente: El Diario de Juárez