SEGURIDAD

Por amenazar a votantes de casilla, dos hombres son aprehendidos en Guanajuato

En el municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato, se dio la detención de dos hombres, quienes alteraban el orden en una casilla

Por amenazar a votantes de casilla, dos hombres son aprehendidos en GuanajuatoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Miguel de Allende, Guanajuato.- La mañana de este domingo 6 de junio, en el municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato, se dio la detención de dos hombres, quienes alteraban el orden en una casilla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 09:54 horas por las calles de la comunidad de San Marcos de Begoña, donde sujetos lanzaron mensajes amenazantes a las personas que se encontraban votando.

Según datos de testigos, dos hombres de 38 y 44 años de edad, se pusieron a dar vueltas a una casilla a bordo de una camioneta, desatando el caos de los votantes pues les lanzaron algunos mensajes amenazantes.

A pesar de que intentaron escapar, estos fueron alcanzados por elementos, quienes pudieron someterlos y subirlos hacia sus unidades.

Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de detener a los individuos para llevarlos ante las autoridades correspondientes.

Fuente: El Sol de León