SEGURIDAD

Sadismo total: Unos hombres golpean a representantes políticos; una de las víctimas tiene diversas fracturas

La ola de violencia se desata durante las elecciones del 2021; uno hombres golpean a representantes políticos y dejan gravemente herida una de las víctimas

Agreden a dos representantes de partidos con bats en una casilla Créditos: El Sol de México
Escrito en SEGURIDAD el

Parral, Chihuahua.- Este domingo, 6 de junio, aproximadamente al medio día, se registró un ataque en la colonia López Portillo de la ciudad de Parral, los hechos ocurrieron en una casilla de votación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

De acuerdo con algunos testigos, un grupo de hombres, armados con un bat, llegó al lugar a bordo de tres camionetas, posteriormente comenzaron a realizar actos de vandalismo en el sitio. Cabe señalar que destruyeron los vidrios de un automóvil Jepp línea Patriot color arena que estaba estacionado a fuera de una de las casillas. 

Por otro lado, dos hombres que fungían como representantes de distintos partidos políticos fueron agredidos, mientras regresaban de comprar los desayunos, una de las víctimas cuenta con diversas fracturas en sus extremidades superiores.

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital de IMSS, lugar en el que recibirán atención médica especializada, mientras tanto se desplegó un operativo a cargo de Policías de la Agencia Estatal de Investigación para atrapar a los culpables estos actos.

Fuentes: El Sol de Parral, Twitter