SEGURIDAD

Sinaloa: Grupo armado roba boletas electorales en Los Mochis; se llevaron celulares y carteras

Un grupo armado arribó a una casilla en Los Mochis para robarse las boletas electores, así como los celulares y carteras de los presentes, según reportaron

Grupo armado roba boletas en Los Mochis, SinaloaCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Los Mochis, Sinaloa.- La mañana de este domingo 6 de junio, día de las elecciones en todo México, algunos ciudadanos originarios de Sinaloa presenciaron la obstrucción de la democracia, caso que ocurrió en una casilla de Los Mochis.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Un grupo armado arribó a la casilla 0071 en la  esquina de las calles Álvaro Obregón y 20 de Noviembre, en la colonia Cuchilla ubicada en el Centro del municipio antes mencionado y tomó las boletas electorales.

Testigos dijeron que fueron al menos cuatro hombres los que llegaron en una camioneta blanca, con armas largas, mismas usaron para intimidar a los representantes y funcionarios de casilla para tomar las boletas, celulares y carteras de las personas que se encontraban en el lugar, según reveló el medio Luz Noticias.

De inmediato, el reporte se hizo a las autoridades, mismas acordonaron el área después de atender el llamada de la ciudadanía que vivió este momento duante las elecciones 2021. 

Fuente: Luz Noticias