SEGURIDAD

Terror en Cajeme: Flota cadáver maniatado y con huellas de tortura en canal de Cócorit

Localizan cuerpo de un hombre dentro del canal 'El Porfirito' de Cócorit, Sonora; suman 4 homicidios en lo que va de junio en Cajeme

Encuentran a hombre sin vida dentro del canal 'El Porfirito' en Cócorit, SonoraCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cócorit, Sonora.- La mañana de este domingo 6 de junio, en pleno arranque de la jornada electoral 2021, localizaron a un hombre sin vida al interior del canal 'El Porfirito' de la comisaría de Cócorit, en el municipio de Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El cadáver de una persona del sexo masculino fue encontrado dentro del canal 'El Porfirito' de Cócorit, Sonora. El hombre presentaba huellas de tortura, pues estaba atado de las manos y estaba desnudo de las extremidades inferiores.

Vecinos que pasaban por el lugar se percataron del cuerpo de un hombre que flotaba en las aguas del canal a aproximadamente las 8:00 horas de la mañana.

El hoy occiso, quien aún no ha sido identificado, vestía una playera color negro con blanco y estaba de espaldas. A simple vista, se podían apreciar signos de violencia.

Al lugar arribaron agentes de la AMIC para acordonar la zona y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Con este asesinato, el municipio de Cajeme suma cuatro muertes violentas durante este mes de junio.

Fuente: Staff