SEGURIDAD

Terror en Nuevo León: En plenas votaciones, comando armado asalta a mujer; no hay detenidos

Esta mañana de domingo un comando armado irrumpió en unas casillas electorales y asaltaron a una mujer que hacía fila; no se reportan detenciones

Reportan asalto en plenas urnas de Nuevo LeónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- Momentos antes de iniciar la jornada electoral en Nuevo León se registraron las primeras incidencias como el retraso en la instalación de casillas, intento de robos de urnas y hasta un asalto a mano armada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este domingo 6 de junio en el estado se elige al nuevo gobernador, 51 alcaldes, 42 diputados locales (26 de mayoría y 16 plurinominales) y 12 diputados federales.

En una casilla instalada en la Plaza Kune, de la colonia Puerta del Hierro, una mujer fue asaltada por un comando armado. La víctima explicó que varios hombres viajaban a bordo de un vehículo y la despojaron de sus pertenencias.

En un inicio se había reportado que se trató de un asalto colectivo, sin embargo, se confirmó que se trató de un hecho aislado.

Cabe resaltar que el presidente de la Comisión Estatal Electoral, Mario Garza Castillo, aseguró que solo se trató de un intento de asalto a personas que hacían fila en la casilla 2134, instalada en la escuela Chapa Durán, y que hasta el momento no hay detenidos.

Fuente: Proceso y informeconfidencial.mx