SEGURIDAD

Tras hallazgo del cuerpo del juez de Tala, arrestan a 2 hombres y un menor con el auto de la víctima

Dos hombres y un menor de edad fueron arrestados con el automóvil del juez de Tala, asesinado hace algunos días y hallado con un cinturón en el cuello

Roberto Díaz, juez de Tala, asesinado Créditos: Telediario Guadalajara
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Tres presuntos asesinos de Roberto Díaz de la Cruz, de 54 años, un juez de Tala, fueron detenidos por la Policía de Guadalajara cuando se pasaron un alto en un vehículo robado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los oficiales de la capital de Jalisco arrestados a dos hombres y a un menor de edad que se trasladaban en el automóvil que fue robado por el juez de Tala, quien fue encontrado muerto en la delegación de San Isidro Mazatepec.

La deteneción se dio en la avenida Avenida Río Nilo al cruce con la calle San Rafael, en la colonia La Paz, momento en el que el conductor se pasó el alto y los detuvieron para la correspondiente revisión.

Al investigar el estado legal del automóvil, se encontró un reporte de robo del día 4 de junio, hecho ocurrido en el cruce de las calles Tabachín y Laurel, en el municipio antes mencionado. 

Iván Alejandro 'N', de 24 años, Omar Alejandro 'N', de 23 años, y un menor de 17 años, quedaron a disposición del Ministerio Público para la investigación sobre su posible relación con el asesinato del juez, quien también trabajaba en el área de asuntos internos del Ayuntamiento de Tlajomulco.

Roberto estaba envuelto en cobijas y con un cinturón en el cuello.

Fuente: El Occidental