SEGURIDAD

(VIDEO) ¡De no creerse! Con pistola en mano, partidario de Morena amenaza a gente en casillas

Este domingo 6 de junio, un hombre fue atrapado luego de amenazar, con una pistola, a gente en casillas; el sujeto es partidario de Morena

Con pistola en mano, partidario de Morena amenaza a gente en casillasCréditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Estado de México.- La tarde de este domingo 6 de junio, autoridades capturaron a un hombre, identificado como partidario de Morena, que, con una pistola amenazó a gente en casillas que acudió a votar en las elecciones 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, el sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, acudió a casillas en Nextlalpan, Estado de México y ahí intimidaba a ciudadanos para que votaran a favor de Morena.

Luego de que fue denunciado por varios vecinos y que se solicitara la intervención de  la Policía, autoridades del Estado de México lo desarmaron y los trasladaron a la Fiscalía General del Estado de México, por atentar contra las elecciones y portar un arma de fuego.

Afortunadamente, no se reportaron víctimas ni heridos por el arma de fuego.

En lo que va de este domingo 6 de junio se han reportado ya varios incidentes en el Edomex relacionados con el robo y destrucción de casillas electorales; llama la atención que en la entidad no se están efectuando elecciones a nivel gubernamental, como lo es en el estado de mayo tensión.

Fuente: Twitter @c4jimenez