SEGURIDAD

VIDEO: Pareja denuncia a policías "prepotentes" por detención injustificada en Cajeme

Una pareja denunció este domingo a dos agentes de la Policía Municipal, por detenerlos cuando caminaban por la vía pública en el municipio de Cajeme

Escrito en SEGURIDAD el

Esperanza, Sonora.- A través de redes sociales ha comenzado circular un video donde dos jóvenes denuncian el trato "prepotente" que dos oficiales de la Policía Municipal de Cajeme les brindaron cuando salían de votar este domingo 6 de junio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar en la colonia Villa Bonita, al sur de la comisaría de Esperanza y en las imágenes se aprecia cómo uno de los agentes le pide a la mujer que está tras la cámara que deja de grabar mientras ella pide su nombre, sin recibir respuesta.

Así nos tratan las autoridades competentes de mi colonia, solo buscan ver qué te sacan, nos vieron que salimos de votar y aún así nos siguieron, son muy prepotentes", se lee en la publicación.

Asimismo, la fémina le pregunta a los uniformados el motivo de la detención y ellos responden que por un reporte de personas consumiendo marihuana, a lo que ella reniega que acaban de salir de votar y asegura que seguro "fue por las rastas".

Acto seguido, los oficiales le practican una revisión corporal al novio de la fémina y detallan que buscan a personas con ropa oscura, sin dar mayores detalles al respecto.

Por último, la pareja hizo un llamado a los elementos a hace su trabajo y no hostigar a sus ciudadanos, ya que comentaron que al retirarse, los agentes pasaron de nuevo por el lugar y les tocaron el claxon.

Si algo me pasa a mí o a mi novia fueron los de la patrulla 191, después de esto se alejaron y cuando volvieron a pasar, pasaron pitando", se lee en Facebook

Fuente: Fecebook