SONORA DECIDE

(VIDEO) Tensión en Hermosillo: Dos mujeres pelean en plena jornada electoral

Un par de mujeres protagonizaron tenso momento en Hermosillo, luego de que se fueran a las manos en plena jornada electoral

Un par de féminas se fueron a las manos en la Central Camionera de HermosilloCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Las Elecciones 2021 en Sonora no estuvieron exentas de los momentos de tensión y en Hermosillo, los ánimos se elevaron en la casilla instalada en la Central Camionera, lugar donde un par de mujeres se enfrascaron en una riña que se fue a los golpes. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google New

A través de las redes sociales comenzó a circular un video en el que se aprecia primeramente, la aglomeración que se vivió en la casilla instalada en la central de autobuses, y segundo, la frustración que provocó un altercado entre dos féminas.

Una usuaria de nombre Karla Acosta, compartió en sus redes sociales, el momento en que dos mujeres se fueron a las manos tras una discusión, y posteriormente comenzaron a jalarse del cabello.

Este fue tan solo uno de los incidentes que se vivieron, no solo en Hermosillo, sino en muchas partes de la República, pues no estuvieron exentas de violencia, discordia y molestia.

Fuente: Staff