SEGURIDAD

Violenta jornada electoral: Militantes del PRD son atacados en Veracruz

En el municipio de Xalapa, Veracruz, tres integrantes del PRD, fueron atacados a golpes por parte de presunto integrantes de Morena, quienes escaparon al dejarlos heridos

Escrito en SEGURIDAD el

Xalapa, Veracruz.- La mañana de este domingo 6 de junio, en el municipio de Xalapa, Veracruz, tres integrantes del PRD, fueron atacados a golpes por parte de presunto integrantes de Morena, quienes escaparon al dejarlos heridos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 09:00 horas por la la calle Lerdo, del mencionado asentamiento, donde autoridades alcanzaron a aprender a tres responsables.

Se menciona que los atacantes iban en seis vehículos, quienes estaban armados con palos y piedras, según datos de algunos vecinos.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya fueron enviadas hacia un hospital, donde fuero atendidos de emergencia por parte de especialistas, sin conocerse su estado actual.

Fuente: El Sol del Bajío