SEGURIDAD

Violenta jornada en Sinaloa: Levantan a regidora de Morena, funcionario de casilla y Ayuntamiento

Al menos cuatro personas fueron privadas de la libertad simultáneamente durante la presente jornada electoral en Sinaloa, entre ellos dos servidores del Ayuntamiento y una funcionaria de casilla

Privan de la libertad a funcionarios públicos y de casilla en SinaloaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guasave, Sinaloa.- Al menos cuatro personas privadas de la libertad, entre ellas una regidora de Morena y un funcionario del Ayuntamiento, se ha confirmado por parte de las corporaciones locales durante lo que va de la jornada electoral.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El director general de Seguridad Pública Municipal, Miguel Ángel Martínez informó a Línea Directa que al llegar a su domicilio en la sindicatura de El Burrión fue levantada la edil de Morena, Marta Yolanda Dagnino. 

Mientras tanto, en la comunidad de Mojolo sustrajeron al director de Ingresos y a otra empleada del H, Ayuntamiento de dicho municipio. 

Por otra parte, el jefe policiaco señaló que también en El Serranito "levantaron" a una representante de casilla de Morena por parte de un grupo de personas armadas.

Aseguró que pese a estos hechos la jornada electoral en el municipio se ha desarrollado de forma tranquila y existen las garantías para que la ciudadanía acuda a emitir su voto pues se ha desplegado un operativo de seguridad en coordinación con la Guardia Nacional.

Fuente: Línea directa