SEGURIDAD

Violentas Elecciones 2021 en BC: Tras balaceras y quema de autos, tiran cabeza decapitada en casilla

Baja California vive una jornada violenta al registrarse balaceras, quema de vehículos, robo de urnas y hasta un decapitado en distintos puntos del estado

Violentas elecciones en BC: Abandonan cabeza decapitada en casillaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La mañana de este 6 de junio, al inicio de la jornada electoral, la violencia se hizo presente una vez más. En medio del caos que han provocado balaceras y robos de urnas, un hombre aún no identificado arrojó una cabeza decapitada a una casilla. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Un hombre aún no identificado presuntamente arrojó la cabeza humana cercenada en la casilla 1440 ubicada en el fraccionamiento Terrazas Del Valle

De acuerdo a las primeras versiones, la cabeza de un hombre fue localizada en la calle Hacienda Las Palmeras. Según reportes, momentos después encontraron el cuerpo decapitado de un hombre en la misma colonia, por lo que se investiga si se trata de la misma víctima.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal para acordonar la zona y hacer las investigaciones correspondientes. El violento hecho provocó que se pusiera una pausa al proceso electoral en la casilla para que autoridades pudieran indagar al respecto.

Según testigos, el presunto responsable fue un hombre que luego de tirar los restos huyó del lugar. De acuerdo con informes, el presunto responsable aún no ha sido localizado.

  • Violenta jornada electoral en BC

En Mexicali, a aproximadamente las 5:00 horas de la madrugada balearon las oficinas de Morena, a las 9:00 horas robaron una urna en la colonia Solidaridad y a las 9:30 otra urna en el fraccionamiento Campestre, donde hubo disparos al aire

En Tijuana, a las 5:10 de la madrugada reportes policíacos indicaron que un sujeto roció de gasolina el módulo del candidato a diputado de Redes Sociales Progresistas en El Florido.

Un par de horas más tarde se reportó a autoridades que quemaron el vehículo de una militante de Morena en el bulevar Benítez.

Fuente: Staff y Zeta Tijuana