SEGURIDAD

Alarma en Sonora: Desaparecen los hermanos López Beltrán en el municipio de Etchojoa

Dos hermanos desaparecieron hace varias semanas en Sonora, por lo que sus familiares piden el apoyo de la comunidad para encontrarlos

Escrito en SEGURIDAD el

Etchhojoa, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó este lunes sobre la lamentable desaparición de dos hermanos en el municipio de Etchojoa, de quienes no se sabe nada desde hace varias semanas.

El grupo de rastreadoras compartió en su cuenta de Facebook la fotografía de los dos hombres y la ficha de desaparición, a la vez que detalló que la última vez que fueron vistos por sus allegados fue el 24 de mayo de 2021.

Los extraviados responden a los nombres de Jesús Daniel López Beltrán y José Gerardo López Beltrán, quienes aquel lunes salieron de su vivienda en el poblado de Etchojoa y desde ese momento se perdió toda comunicación con ellos.

Compartan hasta encontrarlos, su familia sufre las ausencias. Necesitamos su ayuda para traerlos a casa ¿sabes dónde están? tu llamada será anónima y darás paz a una familia", se lee en redes sociales.

De momento no se han ofrecido mayores detalles sobre la doble desaparición, pero se sabe que sus familiares temen que hayan sido víctimas de algún delito. Se desconoce si existe alguna denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Madres Buscadoras de Sonora solicita a la población que cualquier dato que ayude a dar con el paradero de los hermanos López Beltrán sea proporcionado a las autoridades mediante el número de emergencia, pues se teme por su integridad física.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora