Seguridad

Cerca de un canal de riego, encuentran el cuerpo de un hombre baleado

En el municipio de Lerdo, Durango, fue localizado el cadáver de un hombre cerca de un canal de riego con algunos impactos de bala
lunes, 7 de junio de 2021 · 16:34

Lerdo, Durango.- La mañana del pasado domingo 6 de junio, en el municipio de Lerdo, Durango, fue localizado el cadáver de un hombre cerca de un canal de riego con algunos impactos de bala.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 08:00 horas a unos metros de un canal de riego, en el mencionado asentamiento, donde se desató una gran movilización con el fin de dar con los responsables.

Datos revelados por parte de las autoridades indican que la víctima era cabello corto entrecano y bigote y barba de candado entrecanos, al aparentar una edad de entre 40 y 45 años, quien presentaban heridas de bala.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Durango (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya fueron enviadas hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de la Laguna

Comentarios