SEGURIDAD

Conmoción en Sonora por la desaparición de Siara Gisela; tiene más de una semana extraviada

La joven Siara Gisela Alcantar Romero se encuentra en calidad de desaparecida desde hace algunos en Caborca, motivo por el que su familia pide ayuda para localizarla

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Momentos de preocupación e incertidumbre son los que están viviendo los familiares de la joven Siara Gisela Alcantar Romero, quien se encuentra en calidad de desaparecida desde hace varios días en Caborca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, quien a través de redes sociales compartió la ficha de búsqueda de Siara Gisela y detalló que desapareció el 28 mayo de 2021 cuando salió de su vivienda y ya no regresó.

El grupo de rastreadoras solicitó a la comunidad que cualquier información que tenga para dar con el paradero de la extraviada se proporcione a las autoridades a través del número de emergencia o directamente con ellas.

  • Antecedentes penales

Según información extraoficial, en junio de 2020, autoridades policíacas detuvieron a Siara Gisela junto con otras cuatro personas tras realizar un cateo a una vivienda del fraccionamiento Palma Dorada, sección 1, en Caborca.

En el lugar se aseguraron 21 envoltorios con metanfetamina, correspondiente aproximadamente a 10.92 gramos, y detectaron parafernalia para el consumo de esta sustancia ilegal.

En el sitio de posible venta de narcóticos también se encontraron a dos menores de edad, de 11 meses de nacidos cada uno, de nombres Carla Johana y Carlos, hijos de los detenidos, quienes fueron puestos bajo resguardo.

Fuente: FGJE Sonora y Madres Buscadoras de Sonora