SEGURIDAD

De discusión a feminicidio: José Ángel apuñala a traición a su pareja; ella quería escapar

José Ángel es sentenciado por el delito de feminicidio; ella hizo todo lo posible para escapar de él, pero fue apuñalada a traición

Luis Ángel apuñaló a traición a su noviaCréditos: NTN24
Escrito en SEGURIDAD el

Tultitlán, Estado de México.- La tarde de este lunes, 7 de junio, la Fiscalía del Estado de México, notificó que José Ángel había recibido una sentencia de formal prisión por el delito de feminicidio en contra de su pareja sentimental.

 Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 12 de septiembre del año 2020, cuando la víctima y el sentenciado se encontraban en el interior de un domicilio en la colonia Cuayamil, en el municipio de Tultitlán, lugar en el que comenzaron una discusión que resaltaba por ser completamente violenta.

Cuando la víctima se percató de que las cosas se habían salido de control, intentó escapar, pero antes de salir de la vivienda, fue alcanzada por Luis Ángel, quien la apuñaló con un objeto punzocortante.

Tiempo después Luis Ángel fue detenido y obtuvo una vinculación a proceso, en la que lo condenaron a pasar 30 años en prisión, además de ello, deberá pagar una multa de 46 mil 616 pesos y otra de un millón 848 mil 300 para reparar el daño material, además de una extra de 86 mil 880 como reparación moral.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex