SEGURIDAD

¡De no creerse! En pleno día de elecciones, asaltan tienda en Ciudad Obregón; robaron licor

El pasado domingo 6 de junio, en pleno día de elecciones, asaltaron una tienda en Ciudad Obregón; reportaron que robaron licor

En pleno día de elecciones, asaltan tienda en Ciudad Obregón; robaron licorCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El pasado domingo 6 de junio, el día en que realizaron las elecciones más grandes en México y Sonora, se reportó un asalto a una tienda en Ciudad Obregón; reportaron que robaron licor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, los ilícitos ocurrieron durante las primeras horas del pasado domingo 6 de junio, cerca de las 4:30 horas, en una tienda de autoservicio ubicada en el bulevar Misión del Real y Horuz, en Ciudad Obregón.

Las víctimas revelaron a las autoridades que un sujeto de aspecto joven, cuya identidad aún no es descubierta, entró a la tienda luego de romper uno de los vidrios de esta. se dirigió al refrigerador de licores y robó cerveza. Tras la mercancía de forma ilícita, salió de la tienda. 

El encargado estimó que se llevó cerca de 500 pesos en mercancía y que, lamentablemente, no se puso hacer nada para detener el robo de la mercancía.

Asimismo, señaló que esa tienda ha sido blanco de múltiples robos violentos y con mano armada, por lo que pide una solución a la seguridad. 

Por su parte, elementos de la Policía Municipal de la Delegación Sureste iniciaron las diligencias e investigaciones correspondientes.

Fuente: Staff