SEGURIDAD

De un impacto de bala, mujer pierde la al ser sorprendida por gatilleros en Michoacán

En el municipio de Charo, Michoacán, un mujer fue asesinada y abandonada a la orilla de autopista con evidentes signos de violencia

Asesinan de un balazo a una mujer en CharoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Charo, Michoacán.- La mañana de este lunes 7 de junio, en el municipio de Charo, Michoacán, un mujer fue asesinada y abandonada a la orilla de autopista con evidentes signos de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 08:00 horas por la carretera libre Morelia-Maravatío, a la altura del kilómetro 151, donde se desató una intensa movilización policíaca.

Según datos de las autoridades la fémina tenía entre 20 y 25 años, es de tez morena y complexión delgada además de vestía una blusa color rojo, un short y tenis rosas

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la fémina ya fue enviada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Morelia