SEGURIDAD

Detienen a 'El Mara', miembro de La Unión Tepito; es sobrino de 'El Lunares'

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron detener a 'El Mara', miembro de La Unión Tepito y sobrino de 'El Lunares'

'El Mara' es operador de La Unión Tepito y sobrino de su líder, 'El Lunares'Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto identificado como Antonio 'R', mejor conocido como 'El Mara', presunto operador de La Unión Tepito.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El detenido fue identificado como sobrino de 'El Lunares' y está vinculado con casos de cuerpos que han sido hallados encobijados, secuestros, extorsiones y el homicidio de por lo menos una mujer.

'El Mara' fue trasladado por los agentes de la SSC-CDMX a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX.

Además, el reportero Carlos Jiménez reveló que 'El Mara' ayudó a su tío a escapar del operativo que la SSC y la Secretaría de Marina (Semar) ejecutaron en Tepito en el 2019.

La dependencia encabezada por Omar García Harfuch ha detenido a su padre, madre, hermano, tíos, santeros, protectores y demás integrantes de La Unión Tepito.

Fuente: Infobae