SEGURIDAD

Él es Adán, el brutal asesino de Itzel Dayana de 16 años; la amarró, violó y asfixió hasta matarla

Itzel Dayana, una estudiante de 16 años, fue brutalmente asesinada y abusada en su propia casa; detienen a Adán 'N', el presunto feminicida y vecino de la menor

Cae Adán 'N' por el feminicidio de Itzel DayanaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nanchital, Veracruz.- Itzel Dayana, una estudiante de 16 años de edad, fue brutalmente violada y asesinada mientras estaba sola en casa haciendo la tarea. A días de su feminicidio, detienen al presunto responsable.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de los hechos ocurridos el pasado jueves 3 de junio, este sábado detuvieron al presunto feminicida de la joven, un hombre identificado como Adán 'N' de 40 años, vecino de la menor, quien habitaba en la colonia San Regino.

Itzel fue asesinada por el sujeto, quien se cree irrumpió en su casa a base de engaños aprovechando que estaba sola. La joven fue encontrada tres horas después de su asesinato.

Itzel estaba amarrada de manos y tenía una cinta en la boca. La violaron y le arrebataron la vida asfixiándola mientras su familia trabajaba y ella realizaba labores escolares.

Extraoficialmente, se dice que personas en la zona ya habían interpuesto quejas contra el sujeto pues aseguran que acosaba a menores y estudiantes en la vía pública, además de que lo señalan de acosador.

Fuente: Twitter y Quadratín Veracruz