SEGURIDAD

'El Tony' es sentenciado a 20 años de cárcel en Nogales; asesinó a puñaladas su propio amigo

La Fiscalía de Sonora informó que un sujeto recibirá 20 años de prisión, tras comprobarse que privó de la vida a su amigo, en hechos registrados en Nogales

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Por asesinar a su propio amigo, a quien acuchilló por la espalda, un hombre recibió 20 años de cárcel, informó este lunes la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de José Antonio 'N', 'El Tony', quien fue sentenciado en la Audiencia de Formulación de Imputación después de que se le ejecutó orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con alevosía.

'El Tony' resultó ser el responsable de privar de la vida a Iván Heriberto, el 25 de diciembre de 2016, alrededor de las 03:30 horas, por fuera de un domicilio ubicado en la calle Cochinillas, en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Nogales.

Las investigaciones realizadas por el Ministerio Público, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y Servicios Periciales, determinaron el móvil de la agresión y posterior culpabilidad del señalado.

Los hechos ocurrieron cuando, al salir de su domicilio, el perjudicado llevaba consigo una pipa de cristal propiedad de José Antonio 'N', por lo que este al verlo se enojó tanto que le asestó un golpe empuñando un cuchillo, lo que le ocasionó una herida en el lado izquierdo de la espalda baja.

Iván Heriberto logró correr para pedir ayuda, pero unos minutos después murió desangrado, producto de la lesión que le alcanzó a dañar el pulmón izquierdo, mientras tanto, el agresor huyó corriendo de ese sitio para esconderse y permanecer prófugo.

Fue ubicado, se le ejecutó la orden de aprehensión y al ser presentado ante el Juez aceptó su responsabilidad en la agresión contra Iván Heriberto, por lo que el juez le dictó sentencia condenatoria por 20 años de prisión.

Fuente: FGJE Sonora