SEGURIDAD

Embolsado y con los pies amarrados, así encontraron el cuerpo de un hombre en Morelos

Habitantes de Jiutepec, en Morelos, encontraron el cuerpo de un hombre cubierto con bolsas y con los pies amarrados en un terreno baldío

El cuerpo no identificado presentaba dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el abdomenCréditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Jiutepec, Morelos.- El cuerpo de un hombre fue encontrado cubierto de bolsas y con los pies amarrados en calles de de la colonia Luis Donaldo Colosio en Jiutepec, Morelos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La víctima fue identificada por los habitantes de la zona como 'El Gallero', de aproximadamente 35 años, de complexión delgada, tez morena clara y llevaba como vestimenta pantalón de mezclilla y tenis azules.

El hallazgo ocurrió el pasado domingo 6 de junio cuando una persona caminaba por las calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, encontró un cuerpo tirado en un terreno baldío y alertó a las autoridades.

Tras el aviso, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para confirmar el hallazgo, notando que el cuerpo estaba cubierto con una bolsa negra, atada con un cable blanco, pero dejaba descubiertas únicamente las piernas de la víctima.

El occiso tenía dos heridas de bala, una en la cabeza y otra en el abdomen, pero personal del Servicio Médico Forense (Semefo) no encontró indicios del crimen y trasladó el cadáver en calidad de desconocido a la morgue.

Fuente: Diario de Morelos