SEGURIDAD

Encuentran cadáver masculino al fondo de una barranca; tenía un fuerte golpe en el cráneo

Transeúntes encontraron a un hombre sin algunas prendas al fondo de una barranca en el municipio de San Francisco Tetlanohcan

Encuentran cadáver en San Francisco Tetlanohcan (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaxcala.- Por la tarde del domingo 06 de junio, las autoridades de Tlaxcala hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que fue abandonado en una barranca del municipio de San Francisco Tetlanohcan.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Transeúntes eventuales caminaban por la calle 20 de noviembre ligada al barrio de Xolalpan cuando notaron algo inusual a su paso y es que en la tierra había un hombre sin la mitad de la ropa y en apariecia inconsciente.

De inmediato pidieron auxilio a través de la línea de Servicio de Emergencias 911, lo que movilizó a los elementos de seguridad hasta la zona.

Policías Municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana inspeccionaron al sujeto, a quien no le pudieron detectar signos vitales, por lo que dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado encargada de coordinar las diligencias necesarias.

Fuentes locales detallaron que se descartó momentáneamente la posibilidad de homicidio, pues el fallecido tenía lesiones de golpe en la cabeza, por lo que se intuye que sufrió una fuerte caída.

Criminalistas del Servicio Médico Forense serán los encargados de determinar las causas de muerte con base en una necropsia. Por su parte, peritos investigarán el caso para esclarecer la cronología de lo sucedido.

Fuente: El Sol de Tlaxcalasismo