Seguridad

Ezequiel se aprovecha de la hija de un amigo y la viola en su casa; él tiene 48 años

Ezequiel, de 48 años de edad, abusó de la niña de un amigo cuando estaban en su casa; la menor le contó a su mamá y lo denunciaron
lunes, 7 de junio de 2021 · 16:24

Guadalajara, Jalisco.- Un hombre de 48 años de edad fue vinculado a proceso por haber violado a una niña cuando visitó al padre de la víctima, señaló la Fiscalía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Un sujeto identificado como Ezequiel 'N', de 48 años de edad, fue vinculado a proceso después de una investigación realizada por el personal de la Unidad de Investigación de Delitos cometidos en agravio de Niños, Niñas y Adolescentes de la Fiscalía del Estado, por el delito de abuso sexual infantil agravado.

El abuso sexual ocurrió el 13 de marzo de 2019 cuando Ezequiel iba con el padre de la menor a su domicilio, en donde buscó el momento para agredirla sexualmente.


 
Cuando la menor llegó a su casa le confesó a su madre lo que había sucedido, momento en el que denunciaron al sujeto y el agente del Ministerio Público inició con las investigaciones para llevar el caso con un juez.
 
Tras el trabajo de las autoridades, Ezequiel fue puesto ante el juez de Control y Oralidad quien al analizar los datos de prueba, le dictó auto de vinculación a proceso por el delito de abuso sexual infantil agravado, además que le fijó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año.

Fuente: Fiscalía del Estado de Jalisco 

Comentarios