SEGURIDAD

FOTOS: ¡Brutal violencia! Acribillan a un hombre en el interior de su camioneta

Unos sicarios acribillan a una persona en el interior de su camioneta; el cadáver de la víctima quedó en el asiento del piloto

Acribillan a una persona en el interior de su autoCréditos: Punto Medio
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde del pasado domingo, 6 de junio, se registró una balacera muy cerca de la estación del metro Observatorio, en la alcaldía Álvaro Obregón. La razón de ello es que unos sicarios acribillaron a un hombre en el interior de su camioneta

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la calle Sur 22 y Río Tacubaya, en la colonia Acueducto, cuando la víctima se encontraba en el interior de su automóvil, de acuerdo con algunos testigos, la víctima fue acribillada de al menos cuatro balazos.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y elementos del Servicio Médico Forense para comenzar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no se reporta ningún detenido, sin embargo, las autoridades estiman que pudo tratarse de un ajuste de cuenta o un intento de asalto, pero diligencias continuarán hasta que se determine la identidad de los homicidas. 

Fuentes: La Prensa, Twitter